Con las actividades dirigidas al público infantil nuestro objetivo es dar un paso más en la teoría arqueo-histórica, y pasar a la acción mediante la comprensión práctica del contacto con los elementos materiales con los que cuenta la ciudad de Écija, huellas del paso de culturas milenarias. Para cumplir con nuestro objetivo ARQinnova propone diferentes actividades:

1Arqueólogo por un día.


“SIENTE LA ARQUEOLOGÍA COMO UN AUTÉNTICO ARQUEÓLOGO”. El objetivo del taller de arqueología es mostrar el proceso de una excavación arqueológica así como el proceso de deposición de los estratos a través del tiempo.

Más información

2Pack "Arqueoaventura".


El pack ARQUEOAVENTURA es una actividad novedosa, donde se aúnan formación y entretenimiento. Se realiza en Écija, ciudad que dispone de un Patrimonio Histórico y Arqueológico incomparable. Personaliza la actividad con: talleres didácticos, visitas guiadas, cuentacuentos, teatralizaciones y actividades de agilidad y dinamización (tirolinas, escalada, tiro con arco, …).

Más información

3Pack "Arqinnova".


Disfruta de uno de los talleres histórico-didácticos que ARQinnova te propone y complétalo con una de nuestras visitas guiadas. Durante el recorrido por el museo y/o sitios arqueológicos explicamos las diferentes fases de la historia por las que ha pasado la ciudad de Écija.

Más información

4Pack "Familiar".


Talleres de arqueología para compartir con los tuyos y una ruta arqueológica llena de sorpresas. Visita al Museo Histórico Municipal, ruta en Tren Turístico y… ¡mucho más!. Los participantes pueden solicitar una degustación temática que no les dejará indiferentes.

Más información

5ARQUEOcumples.


Celebra tu cumpleaños de una forma original, divertida y didáctica.

Más información

Galería Fotográfica: