Con las actividades dirigidas al público infantil nuestro objetivo es dar un paso más en la teoría arqueo-histórica, y pasar a la acción mediante la comprensión práctica del contacto con los elementos materiales con los que cuenta la ciudad de Écija, huellas del paso de culturas milenarias. Para cumplir con nuestro objetivo ARQinnova propone diferentes actividades:

1Siente la arqueología.


Durante una mañana el participante conocerá la arqueología en vivo de la ciudad de Écija. Conocer la metodología arqueológica de un yacimiento es el objetivo de esta actividad, y que mejor sitio para interactuar con el espacio arqueológico que en uno de los más importantes sitios arqueológicos de la ciudad de Écija, la Plaza de Armas del Alcázar.

Más información

4Pack "Arqueoaventura"


Con esta actividad el participante podrá disfrutar de todo un día de experiencias combinando el aprendizaje y la diversión.

Más información

2Taller y Visita Guiada.


Se completa la elección de uno de nuestros seis talleres con la visita guiada al Museo Histórico Municipal y/o restos arqueológicos de Plaza de España y Plaza de Armas de Écija. Durante el recorrido por el museo y/o sitios arqueológicos explicamos las diferentes fases de la historia por las que ha pasado la ciudad de Écija

Más información

3ARQUEOcumples


Celebra tu cumpleaños de una forma original, divertida y didáctica. ARQinnova te ofrece un día lleno de juegos históricos en grupo, disfraces de personajes de época romana y la realización de una manualidad que todos los participantes podrán llevar a casa como recuerdo del día de tu cumpleaños.

Más información